Plan Office 365 Enterprise E3

Plan Office 365 Enterprise E3 PN: 796B6B5F-613C-4E24-A17C-EBA730D49C02equivale a: Q5Y-00003

Compromiso mensual $ 17.28
Comprar ahora
Pruébelo gratis
Compromiso anual $ 192.00
Comprar ahora
El plan Enterprise E3 ofrece a los usuarios una amplia gama de herramientas para mejorar la eficiencia del trabajo. No tiene límites de usuario, utiliza servicios de correo electrónico de clase Enterprise con 50 GB de espacio y un archivo para mensajes de tamaño ilimitado. Los planes del E3 incluyen una mayor seguridad de los datos. El cifrado avanzado bloquea la posibilidad de seguir enviando mensajes o tomar capturas de pantalla. También permite bloquear las cuentas de correo electrónico para que no puedan eliminar datos sin límites de tiempo.
El paquete incluye Contenido
Todas las aplicaciones de Office hasta un máx. de 15 dispositivos (5 PC/Mac, 5 tabletas, 5 teléfonos inteligentes) para 1 usuario
Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft PowerPoint Microsoft Publisher Microsoft Access
Office Online
Marca
Microsoft OneDrive OneDrive
Espacio ilimitado
Integración de Active Directory
Marca
Número máximo de usuarios
Usuarios ilimitados
Sitio de videos de la empresa
Marca
Microsoft Exchange Correo empresarial de 100 GB
Marca
Tiempo de actividad garantizado del 99,9 %, acuerdo de servicio con respaldo financiero y asistencia técnica las 24 horas del día, los siete días de la semana
Marca
Análisis de negocio
Marca
Búsquedas personalizadas
Marca
Yammer
Redes sociales
Marca
Administración del cumplimiento de la ley y la seguridad de la información
Marca
Administración de aplicaciones en la empresa (reglas, grupos, etc.)
Marca
Plan de Office para tabletas y teléfonos inteligentes
Marca
Recopilación de pruebas electrónicas
Marca
Beneficios de paquete Ventajas:
Sin límites
Funciones avanzadas
Buzón de correo de clase profesional
Reuniones en línea
Comunicación empresarial simplificada
Administración y automatización de tareas
Capacidad de trabajo desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo
1 TB de espacio en disco
Búsquedas personalizadas
Colaboración mejorada
Funciones de paquete Funciones:
Herramientas más avanzadas El servicio Office 365 le da acceso a las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Publisher. Las capacidades de Office 365 y su adaptación a sus necesidades garantizan un trabajo eficiente y rápido.
Office en varios dispositivos Puede usar aplicaciones de Office en PC y Mac, así como en dispositivos móviles. Se pueden instalar en hasta 5 computadoras y 5 tabletas o teléfonos inteligentes.
Buzón de correo empresarial El plan Enterprise E3 incluye servicios de correo electrónico de clase empresarial con 50 GB de espacio y una interfaz de Outlook ampliada. Puede acceder a la aplicación a través de una computadora o de un navegador web con el uso de la aplicación web Outlook. Mediante el servicio de correo electrónico empresarial E3, se obtiene acceso a servicios de archivado, bloqueos legales y protección contra la pérdida de datos.
Administración de documentos y mensajes Mediante el uso de la función de administración de documentos y mensajes de correo electrónico puede limitar el acceso de un usuario a los archivos o mensajes seleccionados, bloquear su visualización o edición, incluso en relación con archivos enviados fuera de la empresa.
Conferencias web El plan Office 365 Enterprise E3 permite la creación de reuniones en línea con contenido de audio y video. Usted puede organizar rápidamente una conferencia y compartir su pantalla.
Almacenamiento y uso compartido de archivos OneDrive para empresas le ofrece a cada usuario 1 TB de espacio en disco en línea. Los datos almacenados en la nube se mantienen totalmente seguros. Todos los documentos se pueden editar y compartir fácilmente, incluso con personas ajenas a su empresa.
Sitios de equipo Los sitios de equipo le permiten crear, organizar y compartir información que facilita el trabajo. Usted obtiene acceso a un conjunto de sitios y aplicaciones de Internet interconectados, lo cual permite una mejor colaboración en los proyectos.
Redes sociales Yammer facilita la comunicación dentro de la empresa, ayudando a los empleados a colaborar y lograr un desarrollo de proyectos más rápido.
Office Online La aplicación gratuita Office Online le permite crear y compartir documentos desde cualquier lugar con el uso de un navegador web.
Administración de aplicaciones Facilitará la administración de aplicaciones mediante la creación de grupos, la telemetría y la activación compartida de computadoras.
Análisis personalizados La función Office Graph de la aplicación Office Delve analiza el comportamiento de los usuarios individuales en busca de la información clave para ellos.
Sitio de videos de la empresa Gracias a la capacidad de administrar los videos de su empresa, podrá enviarlos, buscarlos y reproducirlos en varios dispositivos.
Buzón de voz integrado El plan Enterprise E3 incluye la opción de correo de voz automático. Los mensajes del correo de voz se registran en el servicio Exchange Online.
Herramientas avanzadas para cumplimiento El centro de materiales electrónicos forenses permite realizar búsquedas del contenido de los buzones de correo de Exchange, SharePoint, Skype Empresarial y OneDrive para aplicaciones empresariales. Esta función está integrada con el almacenamiento y el archivado.
Análisis de negocio La aplicación Excel tiene funciones que permiten la búsqueda de datos, la creación de conexiones con el complemento Power Query, la modelización y el análisis de datos con el uso de Power Pivot y la visualización de datos a través de Power View y Power Map. Power BI para Office 365 es un servicio independiente para compartir informes de Excel.
Aplicaciones de Office y SharePoint Las aplicaciones nuevas que funcionan con SharePoint y otros programas de Office se entregan directamente a sus documentos y sitios.
Garantía de paquete Cada uno de los planes de Office 365 le ofrece una serie de ventajas:
Fiabilidad Sus servicios están disponibles el 99,9 % del tiempo, garantizados por un acuerdo de nivel de servicio (SLA) financiero.
Seguridad Con Office 365, sus datos están seguros. Garantizamos una protección y seguridad totales de su información. Los datos se almacenan en 3 discos y en 2 centros de datos (en Ámsterdam y Dublín), lo cual significa que hay 6 copias de seguridad seguras de todos sus documentos.
Administración La implementación de los servicios de Office 365 no requiere de expertos en informática. Agregar y eliminar usuarios solo toma un par de minutos.
Actualizaciones Al suscribirse al servicio Office 365, usted obtiene acceso a las versiones más recientes de las aplicaciones de Office sin costos adicionales.
Integración de Active Directory Office 365 le permite administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory.
Asistencia técnica Los expertos de Microsoft ayudan a todos los clientes de la empresa en sus necesidades. Los posibles problemas y preguntas se pueden enviar directamente a través de su cuenta, utilizando el sitio de Microsoft Online.