Plan Office 365 Empresa Premium

Plan Office 365 Empresa Premium PN: 031C9E47-4802-4248-838E-778FB1D2CC05equivale a: 9F4-00003

Compromiso mensual $ 10.80
Comprar ahora
Pruébelo gratis
Compromiso anual $ 120.00
Comprar ahora
El plan Empresa Premium es una combinación de los planes Empresa Premium y Empresa Essentials. Es una solución integral que le proporciona acceso tanto a la aplicación de Office como a los servicios en línea en todos los dispositivos.
El paquete incluye Contenido
Todas las aplicaciones de Office hasta un máx. de 15 dispositivos (5 PC/Mac, 5 tabletas, 5 teléfonos inteligentes) para 1 usuario
Microsoft Word Microsoft Excel Microsoft Outlook Microsoft OneNote Microsoft PowerPoint Microsoft Publisher Microsoft Access
Office Online
Marca
Número máximo de usuarios
300
Plan de Office para tabletas y teléfonos inteligentes
Marca
Microsoft OneDrive OneDrive
1TB
Microsoft Exchange Correo empresarial de 50 GB
Marca
2018/plans.alternative.aleSharepoint Sitio web para equipos
Marca
Yammer Red social de la empresa
Marca
Integración de Active Directory
Marca
Tiempo de actividad garantizado del 99,9 %, acuerdo de servicio con respaldo financiero y asistencia técnica las 24 horas del día, los siete días de la semana
Marca
Beneficios de paquete Ventajas:
Acceso a las herramientas más avanzadas
Colaboración mejorada
Buzón de correo de clase profesional
Comunicación empresarial simplificada
Reuniones en línea
Administración sencilla
1 TB de espacio en disco
Búsquedas personalizadas
Funciones de paquete Funciones:
Herramientas más avanzadas El servicio Office 365 le da acceso a las últimas versiones de Word, Excel, PowerPoint, Outlook, OneNote y Publisher. Las capacidades de Office 365 y su adaptación a sus necesidades garantizan un trabajo eficiente y rápido.
Office móvil Se puede acceder a las aplicaciones de Office a través de PC y Mac, así como de tabletas y teléfonos inteligentes.
Buzón de correo y calendarios Un correo electrónico de clase empresarial le da acceso a mensajes, contactos y calendarios desde cualquier dispositivo y en cualquier ubicación. Disfrute de la libertad de uso gracias a la capacidad máxima de 150 MB para enviar archivos y a un buzón de correo con 50 GB de espacio. El calendario lo ayudará a organizar su trabajo, o bien reservar una sala de conferencias o un vehículo de la empresa.
Conferencias en línea Organizar reuniones en línea con transmisión de audio y video en calidad HD nunca ha sido tan fácil. Office 365 le permite realizar una reunión en línea en cualquier momento y en cualquier lugar.
Sitios de equipo Los sitios de equipo le permiten crear, organizar y compartir información que facilita el trabajo. Usted obtiene acceso a un conjunto de sitios y aplicaciones de Internet interconectados, lo cual permite una mejor colaboración en los proyectos.
Análisis personalizados La función Office Graph de la aplicación Office Delve analiza el comportamiento de los usuarios individuales en busca de la información clave para ellos.
Garantía de paquete Cada uno de los planes de Office 365 le ofrece una serie de ventajas:
Fiabilidad Sus servicios están disponibles el 99,9 % del tiempo, garantizados por un acuerdo de nivel de servicio (SLA) financiero.
Seguridad Con Office 365, sus datos están seguros. Garantizamos una protección y seguridad totales de su información. Los datos se almacenan en 3 discos y en 2 centros de datos (en Ámsterdam y Dublín), lo cual significa que hay 6 copias de seguridad seguras de todos sus documentos.
Administración La implementación de los servicios de Office 365 no requiere de expertos en informática. Agregar y eliminar usuarios solo toma un par de minutos.
Actualizaciones Al suscribirse al servicio Office 365, usted obtiene acceso a las versiones más recientes de las aplicaciones de Office sin costos adicionales.
Integración de Active Directory Office 365 le permite administrar los privilegios de usuario y sincronizar con el servicio Active Directory.
Asistencia técnica Los expertos de Microsoft ayudan a todos los clientes de la empresa en sus necesidades. Los posibles problemas y preguntas se pueden enviar directamente a través de su cuenta, utilizando el sitio de Microsoft Online.